Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Quieres SEO, entra en Google Places?

No lo dudes, tienes un negocio, una empresa o simplemente quieres que te encuentren fisicamente. Ahora está de moda y a cambio de tu tiempo y de manera gratuita tendrás un mejor posicionamiento.

Con Google Places los pequeños negocios ponen una bandera en el mapa que facilita ser encontrados por los posibles clientes que tienen claro lo que están buscando.

La ventaja de estar presente en ese mapa y bien posicionado es fundamental cuando día a día se ve que las busquedas locales a través de dispositivos móviles crecen. El ejemplo más claro son las búsquedas en google maps desde el teléfono móvil. Todos los Android y la mayoría de los IOS llevan esta aplicación que más de una vez nos ha ayudado a cualquiera de nosotros a encontrar un sitio y llevarnos hasta la puerta.

Y de regalo a tu dedicación, Google aumentará tu posicionamiento SEO. He hecho un Blog con más información sobre el tema y os dejo el link al mismo donde encontraréis pequeños trucos y enlaces que os ayudarán. tap2googleplaces





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario